Mirá qué lindo bebé voy a ser, claro, si vos me das la oportunidad de nacer y estar en tus brazos mamita, yo ya te quiero mucho mi mami, vos... me querés? Quereme por favor... te necesito mucho... Te juro que en cuanto crezca un poquito yo te voy a cuidar siempre y no voy a dejar que nadie le haga daño a mi mamita! Sos la mami más linda del mundo. Te amo!! Y no tengas miedo de nada, estando juntitos todo saldrá bien, tené fe, confiá en Dios y en mí. Besitos. Martín.

viernes, 9 de octubre de 2009

Y SI EN LUGAR DE.....


Y si en lugar de varón hubiese sido mujer? Porque en realidad, al tiempo en que un médico se anima a hacer un aborto es al principio, no superando los dos meses y por lo tanto es difícil a esa altura saber si sería varon o nena a simple vista del embrión extraído. Quizás con otros estudios se sepa, no lo sé, de lo que estoy seguro es que yo bien podría haber sido una chica como la de la imagen, bastante bonita por cierto, mis padres lo eran cuando jóvenes. Lo cual me hace pensar que todos los niños por nacer podrían ser tan o más bonitos que esa joven y quizás hasta llegar a tener su fama y su fortuna. Wauu...cuánto que se perdió la sociedad, por lo que es como ser humano y la familia ....quién sabe...a lo mejor ahora están pasando privaciones y en el futuro podrían haber sido ricos,con una hija así. Son todas conjeturas, imaginaciones mías, porque yo siempre me pongo a pensar eso, qué hubiese sido yo si hubiera podido ser un ser humano nacido, crecido y criado por mis padres. Cuántas oportunidades hubiera podido tener y no tuve.

pensemos la cosa desde otro ángulo, desde los que ya son o que ya fueron. Mirá si los padres de Einstein lo hubieran abortado? Toda la teoría de la relatividad con todas sus consecuencias científicas en la actualidad se hubiesen perdido, no sabemos si hubiese nacido otro Einstein. Y Darwin? Y Pasteur! el descubridor de la penicilina! Cuánta gente hubiese muerto sin ese espectacular medicamento para la infecciones que Pasteur descubrió de un hongo si este hombre hubiese sido abortado. Y los grandes músicos? Bach, Beethoveen, Chopin? toda su obra no existiría, y con qué se regocijaría el mundo si no los hubiese tenido? y viniendo un poco más cerca en el tiempo, imaginemos que sus padres hubiesen abortado a Bill Gates!!   nadie tendría computadoras familiares, quizás todo hubiese quedado nada más como grandes maquinarias de los Estados y quizás todos los amigos con los que chateás nunca los hubiese conocido. Podés decirme que todo eso igual lo hubiese inventado otro, podés decírmelo claro, pero no tenés la seguridad que yo tengo en que si esos genios hubiesen sido abortados todo lo que crearon no existiría. Lo mío es seguro, lo tuyo...hummm...hay que imaginarse y ser optimista



De cualqier modo pienso que lo importante ahora, es pensar que tu hijo debe ser un niño feliz y eso es TU responsabilidad, tengas poco o mucho, o quizás nada, porque si no podés hacerlo feliz vos hay millones de mujeres que aceptarían a tu hijo con inmenso amor en adopción y también así sería un niño feliz. Aquí lo que hay que tratar es eso, que nazca para ser feliz, luego el tiempo dirá si será un actor famoso, o un simple obrero o empleado, pero que igual es feliz con su familia, porque sabe que tiene una mamá que lo ama y ha hecho todo, hasta lo imposible, para verlo feliz.
Es así, chica bonita, es así, vos no sabés qué puede ser en el futuro ese bebé que tenés ya en tu pancita que todavía no se nota y tampoco sabés cuántas satisfacciones puede darte. Vos no podés decir que ese hijo viene para molestarte o complicarte la vida, eso sólo lo sabe el destino, Dios, Alá, Buda o quien vos quieras creer, pero vos...vos, su madre no lo sabe. La vida es así de impredecible, pero si no le das una oportunidad, no lo intentas, nunca sabrás en qué se hubiera convertido tu hijo si hubiera podido ser. Ojalá lo pienses y Dios te guié tu decisión. Hasta pronto. Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario