Mirá qué lindo bebé voy a ser, claro, si vos me das la oportunidad de nacer y estar en tus brazos mamita, yo ya te quiero mucho mi mami, vos... me querés? Quereme por favor... te necesito mucho... Te juro que en cuanto crezca un poquito yo te voy a cuidar siempre y no voy a dejar que nadie le haga daño a mi mamita! Sos la mami más linda del mundo. Te amo!! Y no tengas miedo de nada, estando juntitos todo saldrá bien, tené fe, confiá en Dios y en mí. Besitos. Martín.

martes, 27 de octubre de 2009

Y SI ARGENTINA SE HUBIESE PERDIDO AL DIEGO? NOOOOOOO.......


Hola chicas, aquí estoy otra vez acercándome a ustedes para contarles todas las experiencias que se perdieron. Primero, conocerme, quién sabe si alguna de ustedes no me hubiera conocido, si nos hubiéramos conocido, y a lo mejor nos gustábamos...y a lo mejor nos amábamos y quizás...hasta podría en este momento ser pareja de alguna de ustedes. Y no esa pareja que las está dejando solas con ese embarazo incipiente, con ese hijo por nacer, que quizás ellos no quieran por inmaduros e irresponsables, pero que en el fondo de su corazón ustedes y a pesar de todos los inconvenientes que al principio puedan presentarse, padres sobre todo, en el fondo, muy en el fondo de sus corazones ustedes quieren tener,
Y yo sé que no las hubiera dejado porque a mi madre le pasó lo mismo y me hubiese hecho nacer igual. Por lo tanto estaría asegurado que yo sería un muy buen padre. Está probado que los padres que son hijos de madres solteras o que han criado solas  a su hijo, llegan a ser mucho mejores en su rol de padre que los que otros nacidos en familias quizás no tan bien armónicas como debieran ser. Bueno, es una pena pero porque mi madre me abortó hoy no estoy en el campo competitvo de los tipos que además de estar buenos, son buena gente...lástima...mi madre lo sigue lamentando
Segundo, la sociedad se perdió un ser humano que podría quizás haber hecho cambios importantes o por lo menos un cambio positivo importante, o a lo mejor tan solo hacer feliz a alguien, pero lo hecho hecho está y la sociedad no me tiene. Es cierto que también podría haber sido una mala persona, dirán ustedes, pero conociendo a mis padres sé que no sería así, además, las personas no son solamente el resultado de lo que son sus padres sino también el de su entorno, el de su educación, el de sus oportunidades y a lo mejor del medio de una villa puede salir un campeón y sino...miren a Dieguito, ojo, no creo que Doña Tota lo hubiese querido abortar, realmente no lo creo y gracias a Dios!! miren lo que se hubiese perdido la Argentina!! el gol más grande del mundo por ejemplo, el gol contra los ingleses....qué golazo...histórico, único, sólo Diego pudo hacerlo, nunca nadie más. Y bueno si Diego hubiese sido abortado ese gol histórico para los argentinos y ese nombre que nos hace famosos en el mundo no existiría y a lo mejor dirías en otro país "soy argentino" y te contestarían "argentino? ah! Brasil, Pelé! Naaa...no podrías aguantarlo.
Tercero y quizás lo más importante por lo menos desde el punto de vista individual de mi madre, ella me abortó a mí como explica en la primera entrada de este blog, después se casó y tuvo una hija a la que amó y ama intensamente y que yo veo todos los días .... porque está aquí...en el Cielo, conmigo, ella me ama porque sabe que soy su medio hermano pero me ama como si fuéramos del mismo padre y yo igual a ella, después de nacida mi hermanita y todavía viva, cuando tenía tres a;itos, , falleció a los 16, mi mamá quizo darle un hermanito, lo perdió a los dos meses, luego lo intentó de nuevo, también lo perdió de dos meses, luego hizo infinidad de tratamientos muy dolorosos y nació mi hermanita más chica que es quien ahora vive sola con ella, pero como ya tiene 23 y su padre las dejó, mi mamá está siempre sola. Y siempre piensa, si hubiese tenido a Martín, mi mamá pensó unos días antes de abortarme en tenerme y pensó en un nombre y era Martín, no estaría tan sola, seguro él con sus jóvenes treinta y cinco a;os, aunque tuviera familia y ya me hubiera dado nietitos seguro me visitaría siempre. Ella veía que mi abuelo siempre hacía eso con su mamá hasta su último día. Los hijos varones somos muy mameros.
Mi madre vive arrepentida de no dejarme vivir, de no dejarme ser, ella presiente que yo la perdoné, reza siempre cuando lo hace por mi hermanita y lo hace también por mí y por los que perdió. Tendría cinco hijos y tiene una sola, que cuida con devoción porque tiene terror a que también se le muera.
Yo amo igual a mi mamá, pero cuando venga a este Cielo donde estamos todos, seguramente tendremos una larga charla, y nos abrazaremos, no sé qué pasará después, lo único que sé es que ella ahora sufre mucho y además ... ustedes chicas se perdieron a este bombón. Besos a todas desde el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario