Mirá qué lindo bebé voy a ser, claro, si vos me das la oportunidad de nacer y estar en tus brazos mamita, yo ya te quiero mucho mi mami, vos... me querés? Quereme por favor... te necesito mucho... Te juro que en cuanto crezca un poquito yo te voy a cuidar siempre y no voy a dejar que nadie le haga daño a mi mamita! Sos la mami más linda del mundo. Te amo!! Y no tengas miedo de nada, estando juntitos todo saldrá bien, tené fe, confiá en Dios y en mí. Besitos. Martín.

jueves, 8 de octubre de 2009

VIERON LA FOTO DE MI PERFIL?


Observaron qué bueno estoy allí?, bueno, ya sabemos...hubiera podido estar. La verdad mi madre tardó bastante en elegir una foto y todavía no está segura de que sea la adecuada, es bastante parecida a los rasgos de mi padre y por eso la puso allí; pero no debe olvidarse que también yo debería tener algunos o quizás la mayoría de ella, como ocurre con casi todos los varones que son mucho más parecidos a la madre que al padre. De cualquier modo ambos eran rubios, o castaños claros aunque mi padre con ojos color café y mi madre color avellana, qué mezcla no?
De todas formas mi madre me imagina hemoso de niño y buen mozo de adulto, y claro ella es mi madre y ahora o digamos desde hace ya muchos años se comporta como tal respecto a mí también. Creo que desde que nació mi primera hermanita comenzó a sentir ese sentido de la maternidad hacia mí, pero lástima yo ya no podía seguir creciendo, yo ya no podía ser. Pero por lo menos tomó conciencia del grave error cometido y se prometió asimisma que aún en las peores circunstancias nunca más abortaría y lo cumplió.
Pero la vida nunca es como uno imagina que va a ser o como se propone que sea, ella muchas veces pensó en que le llegaría la oportunidad de enmendar ese aborto, trayendo al mundo a un hijo no buscado. Sin embargo, le pasó bien al contrario, buscó hijos y los perdió casi del tiempo en que me abortó a mí y luego al final el tiro de gracia, se le murió mi hermanita mayor ya crecida. O sea que de cinco hijos que mi madre hubiese tenido que tener, en realidad sólo tiene una ahora en su vida y ya está grande como para procrear, además está sola. Ella siente que en la vida misma se pagan los errores cometidos. Porque no está bien actualmente de salud física ni mental, sufre de constantes depresiones y tiene otros problemas físicos que la tienen muchos días en cama.
Yo sinceramente no pienso que sea un castigo, sí creo que en medio de tantos dolores que sufrió por otras cosas que le pasaron en la vida, lo mío fue uno de los primeros y más fuertes, aunque no se diera cuenta sino hasta cuatro o cinco años después. Mi aparición en su vida aunque sólo fue por un mes y medio, la hizo tomar luego de abortarme, otras decisiones muy equivocadas de las cuales también hoy se arrepiente.

En fin, que yo venía a este mundo a algo, y ese algo no pudo ser, vaya a saber qué era y según parece torció todo el destino de mi madre.
Ahora bien, en cuanto a mí, cuál hubiera sido mi destino de haber nacido y vivido? Sería un obrero, un actor, un médico (eso quizás,mi padre ya casi lo era) u otro profesional del rubro de mi madre, o quizás también podía haber sido un científico que descubriera algo sumamente importante para la humanidad o tal vez un hombre extremadamente solidario y bueno que diera todo de sí para los que más necesitan. Podría haber sido un gran ingeniero o sólo un buen empleado de oficina, pero lo que mi madre está segura es que hubiese sido una buena persona, porque lo era mi padre y lo es ella y decir que hay una buena persona más en el mundo, no es poco no?
Mi madre estuvo eligiendo fotografías hubo allí un par de un tal Brad Pitt, y si hubiese tenido la fama de ese hombre? Uyy cómo me hubiesen seguido las chicas... yo ya no puedo decir nada, la vida en el mundo es algo desconocido para mí como vivencia, la observo desde lejos y en mis observaciones noto que hay muchas jóvenes que abortan, las he visto alegrarse al terminar la operación pero como a mi madre las he visto también llorar con los años. Veo también muchas mujeres que abogan por el derecho que según dicen tienen sobre sus cuerpos para continuar o terminar con un "embarazo" como nos llaman ellas, como si un "embarazo" no fuera en realidad y dicho de manera técnicamente correcta un embrión en gestación, o sea UN HIJO de la mujer que lo lleva en su vientre. Esto es así y ninguna feminista por mayor grado de su militancia que tenga lo podrá negar: un embarazo que alguna de ellas tenga, es UN HIJO que tienen dentro. Su error, su más grande error es creer que son dueñas de él porque dicen que es "su cuerpo", EQUIVOCACIÓN! Nosotros nos alimentamos del cuerpo de nuestra madre es cierto, tenemos una dependencia directa y absolutamente necesaria, PERO SOMOS SERES DISTINTOS Y ÚNICOS, por aquello de que no hay dos seres iguales en todo el planeta. Y esto es una absoluta verdad, ni nuestra cadena de ADN es igual, ni nuestras huellas digitales lo son, somos otros seres, que anidamos en su vientre sí, pero diferentes a ellas, si hasta el grupo sanguíneo puede ser distnto, y tenemos tanto derecho a la vida y a que no se nos mate,  como el derecho que tienen ellas, porque si lo piensan un poco, en nada más que ocho meses más o menos que es desde cuando conocen el hecho de nuestra presencia, seremos esos seres chiquititos, dulces y tiernos que todo el mundo llama "bebé" y que desde ese momento sí, todos defienden como si antes no hubiéramos existido!!
. Siempre me pareció raro esto, sobre todo en algunos medios periodísticos donde se discute el tema, las mismas personas que defienden el derecho de la mujer al aborto, se rajan las vestiduras cuando una madre mata a su hijo luego de nacido, ES LO MISMO HOMBRE!! ES LO MISMO MUJER!! ES LO MISMO ...MADRE...ES SIEMPRE LO MISMO. Ojalá alguien comience a darse cuenta de que es lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario