Mirá qué lindo bebé voy a ser, claro, si vos me das la oportunidad de nacer y estar en tus brazos mamita, yo ya te quiero mucho mi mami, vos... me querés? Quereme por favor... te necesito mucho... Te juro que en cuanto crezca un poquito yo te voy a cuidar siempre y no voy a dejar que nadie le haga daño a mi mamita! Sos la mami más linda del mundo. Te amo!! Y no tengas miedo de nada, estando juntitos todo saldrá bien, tené fe, confiá en Dios y en mí. Besitos. Martín.

sábado, 10 de octubre de 2009

LA MUJER ESTERIL




LA MUJER ESTERIL




La mujer que no mece un hijo en el regazo,


(cuyo calor y aroma alcance a sus entrañas),


tiene una laxitud de mundo entre los brazos;


todo su corazón congoja inmensa baña.






El lirio le recuerda unas sienes de infante;


el Angelus le pide otra boca con ruego;


e interroga la fuente de seno de diamante


por qué su labio quiebra el cristal en sosiego.






Y al contemplar sus ojos se acuerda de la azada;


piensa que en los de un hijo no mirará extasiada,


al vaciarse sus ojos, los follajes de octubre.






Con doble temblor oye el viento en los cipreses.


¡Y una mendiga grávida, cuyo seno florece


cual la parva de enero, de vergüenza la cubre




GABRIELA MISTRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario