Mirá qué lindo bebé voy a ser, claro, si vos me das la oportunidad de nacer y estar en tus brazos mamita, yo ya te quiero mucho mi mami, vos... me querés? Quereme por favor... te necesito mucho... Te juro que en cuanto crezca un poquito yo te voy a cuidar siempre y no voy a dejar que nadie le haga daño a mi mamita! Sos la mami más linda del mundo. Te amo!! Y no tengas miedo de nada, estando juntitos todo saldrá bien, tené fe, confiá en Dios y en mí. Besitos. Martín.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Todos le dan vuelta la cara a lo que les duele ver, pero igual siguen haciendo


Ver el movimiento de este blog me deprime, pero me deprime no por lo que en él muestro, eso es algo que me duele y me obsesiona ayudar a erradicarlo, lo que me pasa con este blog, es ver la indiferencia con que es tratado este tema, o mejor dicho como es mirado.

Parecería que a nadie le interesa la vida de los niños por nacer y sin embargo van a ser el futuro. tengo un blog por allí de política, ese blog está plagado de visitas y comentarios, el mapa ya no da más de llenar con puntitos negros en todo el mundo de tanta gente que lo ha visitado y leído. Me parece bien, me agrada, la política es interesante y necesaria. Pero los bebés por nacer también lo son!! Porque son el futuro! Porque son los seres que dirigirán nuestras vidas cuando seamos ancianos y si ellos no están o si abortan a muchos de ellos que podrían ser honestos, inteligentes, hábiles y buenas personas ¿qué futuro nos espera? ¿cómo saben los y las que abortan a sus hijos cómo serán? ¿y si nos estamos perdiendo al salvador de la raza humana? ¿o al descubridor de la cura del cáncer? o ....quizás a un ser que venga a salvar nuestra propia vida? o nada, si solo estamos matando a un hombre simple pero que hará feliz a su esposa e hijos, sólo con eso ya estaremos cometiendo el peor de los delitos.

Me afecta que nadie vea este lugar y nadie se detenga a pensar un minuto siquiera en que la posibilidad del aborto no debe ser una posibilidad, que la única posibilidad debe ser la vida, la vida, siempre la vida, sobre todo porque ES LA VIDA DE NUESTRO HIJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario