Mirá qué lindo bebé voy a ser, claro, si vos me das la oportunidad de nacer y estar en tus brazos mamita, yo ya te quiero mucho mi mami, vos... me querés? Quereme por favor... te necesito mucho... Te juro que en cuanto crezca un poquito yo te voy a cuidar siempre y no voy a dejar que nadie le haga daño a mi mamita! Sos la mami más linda del mundo. Te amo!! Y no tengas miedo de nada, estando juntitos todo saldrá bien, tené fe, confiá en Dios y en mí. Besitos. Martín.

martes, 29 de diciembre de 2009

No voy a bajar los brazos aunque no pase nadie por aquí


Y siempre igual, por este blog no pasa nadie, será que con solo ver el tema pasan y tan rápido el paso no queda registrada la visita? No sé, solo sé que no voy a desistir de él y menos aún de esta decisión que he tomado de tratar de hacer ver a las mujeres en general qué equivocadas están cuando abortan a sus hijos.

Mi logro máximo en este sitio sería enterarme por lo menos que una mujer desistió del aborto por leer y ver lo que aquí se menciona, no por una cuestión de ego personal, sino por saber que un nuevo niño vendrá al mundo y tendrá su derecho a vivir como lo tuvimos todos los que hoy mal o bien vivimos en él. Mal o bien, repito, hemos tenido la oportunidad de conocer la vida, con sus miserias y sus virtudes, con sus alegrías y sus penas, con los sinsabores pero tambíen la felicidad y sobre todo con odios y rencores a veces puede ser, pero sobre todo con todo el amor que seguramente alguien alguna vez nos prodigó en ella.

De todo esto tienen derecho los niños por nacer y por eso lucho por sus lugares en el mundo y no bajaré los brazos aunque sigan sin pasar, en algún momento alguien descubrirá este rinconcito y quizás...quien sabe...piense antes de hacer y deje que la naturaleza siga su camino eterno de vida.
La imagen es obra del artista plástico Max Alemany

No hay comentarios:

Publicar un comentario